fb Términos y condiciones generales | BairesLodge.com

Condiciones generales

Reservas
Toda reserva será efectiva por medio del pago de seña correspondiente a cada apartamento. Será necesario contar con los datos personales del ocupante y de sus acompañantes en caso de que los hubiera. Admisión y permanencia en el departamento

  • Obligación de los huéspedes de brindar nombres completos, exhibición y números de pasaporte, edades de todos los habitantes de la unidad. Así mismo, si el huésped excede el límite permitido de capacidad de la propiedad es motivo de desalojo.
  • Obligación de respetar el Reglamento de Co-propiedad del edificio, prestando especial atención a las políticas en relación a las mascotas, los ruidos molestos y los buenos usos y costumbres. El no cumplimiento del mismo es motivo de desalojo.
  • El propietario se reserva el derecho ultimo de admisión siendo el quien tenga la última palabra en relación a la permanencia del huésped.


Importante:
En caso de cancelación de reserva por parte del huésped la seña no será reintegrada. Las reservas son efectuadas para un determinado período de tiempo. El período de la reserva debe ser respetado. Si usted arriba al departamento temporario después de la fecha original de la reserva o se retira antes de tiempo, usted deberá pagar la renta desde la fecha de inicio original hasta la fecha de egreso original para la cual el departamento ha sido reservado. En el caso de los contratos de alquiler a varios meses, en que la renta se abona mes a mes, si un huésped decide rescindir el contrato anticipadamente, pierde el importe dejado en concepto de depósito, el que es considerado como una compensación para el propietario por el incumplimiento del contrato, independientemente de si deberá o no responder por eventuales daños a la propiedad. Cada contrato celebrado implica abonar comisión dependiendo del largo de la estadía establecido por la inmobiliaria.
Precios
Los precios publicados son precios finales, y -salvo que se indique lo contrario- incluyen expensas, impuestos municipales, agua, luz (con tope), gas (con tope), TV por cable, Internet y/o servicio de limpieza para aquellos departamentos que la incluyan. Baires Lodge cobra U$S 40 en concepto de gastos administrativos; este importe será abonado por cada contrato que el inquilino efectúe.
Ingreso al departamento (check in)
En el departamento lo estará esperando un representante de Baires Lodge y/o el propietario. Se le mostrará la propiedad rentada y el uso de sus instalaciones. En este momento se firma y abona el contrato y se entregan las llaves de la unidad.

El pago, tanto de la renta como del depósito, deberá ser abonado únicamente en efectivo y al momento de posesión de la unidad.

El depósito de seguridad solicitado varía de acuerdo al plazo de su estadía. Salvo especificado de otro modo, responde al siguiente esquema:

  • Estadías inferiores al mes: 1 semana de depósito
  • Estadías de un mes: 1 mes de depósito
  • Estadías superiores al mes: 1 mes de depósito

Los horarios para los ingresos en los departamentos son de lunes a domingo de 9 AM a 8 PM. Fuera de estos horarios se deberá abonar un late check-in de USD 30.

El tiempo de espera en el departamento es de 1 hora, a partir de la hora acordada con el inquilino.
El propietario se reserva el derecho de admisión.
Egreso del departamento (check out)
El propietario se presenta en el departamento a la hora acordada con el pasajero. Se constatará que todo el equipamiento y funcionamiento del departamento se encuentre en las mismas condiciones en las que fueron entregadas. De ser así, el depósito se devuelve íntegramente al pasajero.

Si hubiese alguna rotura, daño o faltante al inventario, se descontará del depósito el precio correspondiente, devolviendo desde luego, el resto del depósito.

El horario de check out es 10 AM a menos que sea estipulado anteriormente junto con el propietario de la unidad.

Uso de la unidad: Usted sólo podrá utilizar la unidad con fines de vivienda transitoria. No puede usar la unidad con fines profesionales o comerciales. No debe introducir mascotas en la unidad. No se aceptan huéspedes que vayan a realizar actividades ilícitas en la unidad o a invitar a señoras o señores de compañía durante la estadía en el departamento.
Sobre el derecho de admisión y permanencia
La permanencia en el inmueble de más huéspedes que los que indique la capacidad máxima publicada en este sitio es motivo de desalojo. Los huéspedes deben respetar el reglamento de copropiedad de los inmuebles rentados en relación a la admisión de mascotas, ruidos molestos y demás circunstancias asociadas. La violación del reglamento de copropiedad es motivo de desalojo. Baires Lodge no se responsabiliza por los problemas que surjan durante la estadía y/o posibles reclamos de reparación de daños y perjuicios.

Nuestro servicio consiste en asistir en la reserva de departamentos temporarios ofrecidos por sus propietarios a través de nuestro sitio web.

EL USO DE NUESTRA WEB IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ARRIBA DETALLADOS.